Home
What is
What does
Where is
Who we are
Say About Us
FuerteventuraInformation
 Land_of_freedom_interno_flamenco_(948x1024)Land_of_freedom_terrazza_1_(1024x532)

El Land of Freedom Ristopub está abierto en Corralejo, Fuerteventura, Av. Nuestra Señora del Carmen - Urb.Lobos Bahia Local 5, 35660 Corralejo. 
Tel. +34 928 86 77 32 
mob. 34 626 22 09 08. 
Sirve almuerzo, cena y bebidas, tanto alcohólicas (cócteles, etc ..) y refrescos (smoothies, batidos, etc ..). 
La tierra de la libertad se inspira en la filosofía Slow Food y es el único que ofrece una bandeja de degustación con 5 platos y 5 vinos subsidios. Usted puede elegir las "bandejas de tapas" (en estilo español) entre tapas de tierras, tapas de mar, pastas, tapas vegetarianas, tapas para los niños y las bandeja de postres. 
El ambiente es tranquilo y confortable, ideal para parejas y familias con niños. 
Tiene la posibilidad de conectarse con wifi gratuita y, dentro de ella, hay una zona de "reparto de libro", con libros en 5 idiomas diferentes para el intercambio gratuito de su propio libro ya leer a otro para leer. 
Por la noche, la cena o bebida se acompaña de música en vivo de jazz al la música latina, desde el rock hasta la música italiana.
 

¿Qué es un lugar Land Of Freedom? Un pub? Un café-bar? Un restaurante? Un bistro? Un bar de vinos? Una cervecerìa? 

Queremos ser un lugar donde se siente bien, se come bien, se bebe con gusto y se escucha buena música, donde no hay extraños, sólo amigos todavía tenemos que conocer. 

Se Inspira en la filosofía Slow Food (bueno limpio justo)* y introduce una nueva forma por la elección de la comida: no eliges de un menú en el papel , tu probas de lo que ofrecemos, emparejado con un vino o un refresco para cada plato, y luego tu elige el que más te guste. 

*
Bueno. Lo bueno tiene que ver con el gusto, es bueno aquello que proporciona placer a los sentidos, todo ello entendido como algo indisociable de la identidad y de la cultura gastronómica local: producto tradicional, local, de temporada, de sabores olvidados, en riesgo de desaparición…
 
Limpio. El alimento limpio es producido y consumido de forma respetuosa y sostenible teniendo en cuenta todo el ciclo de producción y el ecosistema en su conjunto. Es un alimento sostenible con efectos positivos sobre nuestra salud, el bienestar animal, la biodiversidad agroalimentaria, el paisaje, el cambio climático…
 
Justo. Lo justo es un concepto vinculado a la organización del trabajo y del mercado, que deben garantizar precios accesibles a los consumidores, un beneficio económico justo a los productores y el protagonismo que merecen.

Slow_Food



El Manifiesto de Slow Food

El movimiento internacional Slow Food comienza oficialmente el 10 de diciembre 1989, cuando los delegados de 15 países aprobaron, en la Opéra Comique de París, este manifiesto.

 Este nuestro siglo, que ha nacido y crecido bajo el signo de la civilización industrial, ha inventado primero la maquina y luego la ha transformado en su propio modelo de vida.

 La velocidad nos ha encadenado, todos somos presa del mismo virus: la “Fast-Life”, que conmociona nuestros hábitos, invade nuestros hogares, y nos obliga a nutrirnos con el “Fast-Food”.

 Sin embargo, el homo sapiens debe recuperar su sabiduría y liberarse de la velocidad que lo puede reducir a una especie en vías de extinción.

 Por lo tanto, contra la locura universal de la “Fast-Life”, se hace necesario defender el tranquilo placer material.

 Contrariamente a aquellos, que son los más, que confunden la eficiencia con el frenesí, proponemos como vacuna una adecuada porción de placeres sensuales asegurados, suministrados de tal modo que proporcionen un goce lento y prolongado.

 Comencemos desde la mesa con el “Slow-Food”, contra el aplanamiento producido por el “Fast-Food”, y redescubramos la riqueza y los aromas de la cocina local.

 Si la “Fast-Life”, en nombre de la productividad, ha modificado nuestra vida y amenaza el ambiente y el paisaje, “Slow-Food” es hoy la respuesta de vanguardia.

 Y esta aquí, en el desarrollo del gusto y no en su empobrecimiento, la verdadera cultura, es aquí donde puede comenzar el progreso con un intercambio internacional en la historia, en los conocimientos y proyectos.

 “Slow-Food” asegura un porvenir mejor.

 “Slow-Food” es una idea que necesita de muchos sostenedores calificados, para que este modo (lento) se convierta en un movimiento internacional, del cual el caracol es su símbolo.


Site Map